KIT DIGITAL THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

kit digital Things To Know Before You Buy

kit digital Things To Know Before You Buy

Blog Article

Lanzada una nueva convocatoria de Package Digital destinada a comunidades de bienes, explotaciones agrarias y sociedades civiles

El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.

Si ets soci de PIMEC i vols formar component dels brokers digitalitzadors què PIMEC publicarà en aquest lloc Net, i promocionarà entre els més de one hundred forty.000 associats, registra’t al formulari i t’avisarem quan s’obri el for eachíode de registre dels agents digitalitzadors a la nostra plataforma.

Las ayudas de Kit Digital se reparten a través de los bonos que recibirán los negocios y que podrán invertir en las distintas soluciones disponibles. El importe de cada uno de estos cheques dependerá del segmento en el que está incluido el beneficiario.

Declarar a Pink.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso. 

es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de kit digital bar ten trabajadores.

¿Te gustaría trabajar con un asesor/a que entienda cómo funciona tu negocio y responda a tus necesidades? Despreocúpate con la tecnología de Quipu y nuestra comunidad de asesores certificados.

Cumplir las obligaciones contenidas en las Bases Reguladoras, las que se determinen en la Convocatoria, las que figuren en la resolución de concesión de las ayudas y en las instrucciones específicas que, en aplicación y cumplimiento de las Bases Reguladoras y esta Convocatoria, dicte Purple.

Tener el domicilio fiscal y el centro de presentación de las actividades objeto de subvención en la Unión Europea.

Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Kit Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.

Las subvenciones distinguen entre los tres grupos de beneficiarios por el tamaño de los negocios, calculado en foundation al número de empleados que tiene el solicitante.

Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el exam de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.

Nace Kit Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital

Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de 50 empleados.

Report this page